miércoles, 14 de julio de 2010

Que anime les gustaría que subtitulemos

Hola que tal, conversando con martín_torre (por si no lo saben el me ayuda a subtitular Major y Giant Killing) , estamos planeando subtitular alguna serie que se esté estrenando en está temporada, pero no logramos decidirnos por cual, entonces nos gustaría que nos aporten ideas y la pregunta es: ¿Que serie quieren que Shinigami Tony no fansub subtitule?.

Dejen sus comentarios y después analizaremos (la serie más votada), la posibilitad de sacar nuestra versión...

Saludos...

52 comentarios:

  1. Me gustaría que saquen Seitokai Yakuindomo, por que buscando en toda la web, no encontré ningún fansub como la gente...
    Sigan así que el blog está bueno...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaria que escojan Nurarihyon no Mago ya que es dificil encontrar fansub buenos mmm mas bien es por cuestion de gustos me gustaria una version de ustedes xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que estaría buena que subtitulen la serie Seikimatsu Occult Academy, por que tiene buena pinta y los fansubs que encontré no me agradaron su versión, así que por favor subtitulen está serie....

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas primero que todo agradecer por el trabajo que hacen con majory Giant Killing sus versiones son geniales bueno lo otro es que me gustaria que subtitularan las serie Nurarihyon no Mago que es genial pero no hay versiones buenas de los otros fansub y como se que ustedes hacen un buen trabajo ya eso seria gracias por tomar
    atención a los comentarios de los demas a demas cualquier serie que subtitulen sera bueno ya adios

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver su versión de Amagami SS..
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por Nurarihyon no Mago...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría que subtitulen Shiki, por favor que está buena la serie..

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que subtitularas MAJOR 3ra y 4ta temporada!!!!!!!!!!!!!!por faAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Peticiones

    1.- Major desde la 1a Temporada
    2.- High School Of The Dead (sin censura porfavor)
    3.- Seikimatsu Occult Academy

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero a Nurarihyon no Mago porque no hay buenos fansubs que lo hallan subtitulado

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver el final B Gata H, una serie que subtitulasteis vosotros, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Primero gracias por susbtitular las series que teneis ahora mismo.

    Tengo que decir, que para los que la piden, Major se puede encontrar susbtitulada desde el primer episodio de la primera temporada.

    Yo soy más partidaria de subtitular series inéditas en español como "Himitsu, the revelation", un seinen buenísimo que aún no se ha subtitulado en español y que sólo se puede encontrar en inglés.

    Eso si queréis ser los únicos que hagáis buenas y únicas series, como el ejemplo de Major.

    ResponderEliminar
  13. perdonen mi modesta opinipon pero para segir lo de baseball ke me en canta podrian sacar Ookiku Furikabutte ~ Natsu no Taikai-hen ya ke el unico ke lo saca es anime undergraund y va super lento un capi cada 3 o 4 semanas
    y tambien este anime ke no lo logro encontrar y esta tremendo Densetsu no Yuusha no Densetsu
    y si me kieres agregar al msn ke estoy en un fansub donde se me ayudas con algunas cosas y me enseñas por favor hernandez_kano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. yo ya he votado sin embargo ultimamente me interesa esto del fansub y pues me gustaria aprender si me podrias ayudar dando consejos y cosas asi mi msn es kiki_16leo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. High school of the dead vi el primer cap y es lo mejor,se ve bastante interesante

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo en que High School es una buena serie, pero tiene fansubs a monton. Ya que estas haciendo un tan buen trabajo con las 2 series deportivas principales en marcha me uno a la peticion que ya ha hecho alguno por ahi de que hagas la 2ª temporada de Ookiku Furikabutte (o como carajo se escriba), un anime de Baseball muy divertido, aunque den ganas de matar al prota xDDD
    La 2ª de Sekirei tambien esta teniendo problemas para encontrar fansubs y es una buena serie con la que tu fansub ganaria estatus.

    ResponderEliminar
  17. ademas de todas la opciones anteriores, me gustaria naruto, bleach y one piece, me gusta mucho tu traduccion y la calidad de los videos

    ResponderEliminar
  18. hola que tal gracias por su excelente trabajo hasta ahora sus series subtituladas me qustan mucho y pues de verdad quisiera pedirles el favor de que si pueden subtitular k-on 2, working y detroit metal city si es posible por favor, de antemano muchas gracias y continun haciendo un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  19. hola estoy de acuerdo con WIL, si pudieras subtitular ookiku furikabutte la temporada 2 porfavor, esta tambien es un anime de baseball, porfa !!! y gracias por seguir subtitulando major :D

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría ver su versión de Nurarihyon no Mago, por que es una buena serie y estoy seguro de que ustedes la haran bien...

    ResponderEliminar
  21. Sigan votando, que esta semana definimos que serie vamos a subtitular...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  22. creo que deberian ser series de temporadas pasadas que nadie subtitulo o nuevas en las que las versiones den pena, su version de major es la mejor y cuantos fansub la siguen al dia() es por eso que son grandes son el unico deberia haber un fansub que se diera el trabajo de hacer lo que nadie mas hace ej peto peto san,2ª temporada de Ookiku Furikabutte Seven of Seven y tantos mas que quedaron en el limbo y ademas las series nuevas vienen casi todas con censura High School Of The Dead si la trae y algunas la tendran como paso con kissxsis en ese caso seria mejor esperar a los dvd o bluray mi humilde opinion aunque la ultima palabra la tienen ustedes

    ResponderEliminar
  23. Secundo la opinión de subtitular la 2a temporada de Ookiku Furikabutte!! Es una serie muy divertida y que engancha muchísimo! es una lástima no poder ver los nuevos capítulos pq se publican muy lentamente.
    Gracias por todo el trabajo que hacéis, me encantan vuestros aportes!

    ResponderEliminar
  24. hola amigo a mi me gustaría que subtitularan High school of the Dead que es un espectacular anime es nueva y a demás mes gusta tu versiones sobre todo las sd que es la que soporta mi pc por a hora y sigue así que tu fansub va ser el mejor de todos gracias y con la ayuda de Dios ustedes siempre Van a salir adelante....

    ResponderEliminar
  25. porfavor :'( subtitula la temporada 2 de ookiku furikabute

    ResponderEliminar
  26. Ookiku Furikabutte ~ Natsu no Taikai-hen ya ke el unico ke lo saca es anime undergraund y va super lento un capi cada 3 o 4 semanas
    y tambien este anime ke no lo logro encontrar y esta tremendo Densetsu no Yuusha no Densetsu

    me parece muy bueno lo ke dice lo apoyo rotundamente sakenlas dos

    ResponderEliminar
  27. Ookiku Furikabutte ~ Natsu no Taikai-hen

    ResponderEliminar
  28. Densetsu no Yuusha no Densetsu

    ResponderEliminar
  29. High School of The Dead. :D

    ResponderEliminar
  30. Si puede ser, "Ookiku Furikabutte~Natsu no Taikai-hen". La primera temporada fue genial

    ResponderEliminar
  31. bueno ya paso el plazo de votacion asi ke estoy ansioso por su respuesta
    pd gran trabajo
    1-Ookiku Furikabutte~Natsu no Taikai-hen
    2-Densetsu no Yuusha no Densetsu

    ResponderEliminar
  32. High School Of The Dead
    porfa
    a y los puedes subir por mediafire

    ResponderEliminar
  33. Que tal chicos, les prometo que el sábado o domingo largamos la serie ganadora, e incluso estamos viendo la posibilidad de que sean 2 las series que vamos a empezar a subtitular, pero desgraciadamente estamos un poco retrasados ya que estamos con exámenes finales está semana...

    Y sobre Major el cap 17, esta retrasada la traducción de los fansub yankees...

    Saludos..

    ResponderEliminar
  34. ami me gustaria mucho,Shiki,High school of the Dead k me parece una pedazo de serie me recuerda a resident evil y si sale alguna vez la nueva temporada de hajime no ippo.muchas gracias shinigami tony sigue asi

    ResponderEliminar
  35. Me gustaria Densetsu no Yuusha no Densetsu

    ResponderEliminar
  36. Que tal Shiki o Densetsu no Yuusha no Densetsu que ningun buen fansub ha querido hacerlas.

    ResponderEliminar
  37. Personalmente, yo estaría muy agradecida si se subtitulara Ookiku Furikabutte ~ Natsu no Taikai-hen

    ResponderEliminar
  38. Pienso Que Densetsu no Yuusha no Densetsu ya que la serie es bastante buena.

    ResponderEliminar
  39. Por favor saquen la serie Densetsu no Yuusha no Densetsu que está muy buena

    ResponderEliminar
  40. hola, a como veo esto quisiera decir que seria bueno que subtitularan un anime el cual no hayan tantos fansub que la subtitulen, por ejemplo esta Ookiku Furikabutte Natsu no Taikai hen que creo que no hay fansub y ahi estaria bien que se subtitulara, digo esto porque estan pidiendo que subtitulen Densetsu no Yuusha no Densetsu el cual es nueva y esta saliendo semanalmente y ya hay fansub para eso, asiqque espero que eligas Ookiku Furikabutte Natsu no Taikai hen ;)

    ResponderEliminar
  41. bueno no se donde ponerlo pero shinigamitony me kiero unir a tu tremendo fansub lo ke mejor domino es estilo y encodeo se traducir pero mi español no es muy neutro

    aki pa ke me agreges hernandez_kano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Densetsu no Yuusha no Densetsu, es la serie con menos interes de parte de los fansubs, si deciden sacar dos series tambien me gustaria Ookiku Furikabutte ~ Natsu no Taikai-hen.

    ResponderEliminar
  43. Que tal chicos, damos por finalizado esta encuesta y mañana estamos con la serie que elegimos y luego les explicare las razonez...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  44. bueno ley tus razones pero yo encontre aka el anime ookiku furikabutte season 2 en ingles por si te interesan estan los 13 capi
    http://www.animetake.com/anime/ookiku-furikabutte-natsu-no-taikai-hen/ seria bueno ke sigieras con el cap 6 ke es donde dejo anime undergraund

    ResponderEliminar
  45. Hola!, podrían subtitular Nerima Daikon Brohers! :D. La he buscado por todos lados y nadie la subtitula al español >.<. En realidad no es taan nueva, pero si pudieran subtitularla lo agredecería mucho mucho enserio x).
    Salu2 :P

    ResponderEliminar
  46. podrian subtitular la serie inazuma eleven,
    por lo que se es muy vista en japon pero aca nadie la subtitula...
    ...la conoci por que la transmiten en zaz (canal mexicano que la transmite) pero es mucho mejor verla en japones
    podrian subtitularla es buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  47. la serie USHIO AND TORA, aunque es una serie antigua nadie la ha subtitulado aun y es bastante buena, bueno tambien aprovecho este post para felicitarlos y agradecerles por la traduccion de la serie giant killing, excelente trabajo, sigan asi.

    Salu2

    ResponderEliminar
  48. Nurarihyon no Mago!! y seguir con giant killing xD

    ResponderEliminar
  49. me gustaria Ookiku Furikabutte ~ Natsu no Taikai-hen porque ya hay varios capitulos en la red y nadie los subtitula, si yo supiera lo haria pero nose. por mientra slos veo en ingles . buenoi eso buen trabajo con major y giant killing.

    ResponderEliminar
  50. Yo Opino asi como varios ya han dicho que deberian de subtitular la serie de Ookiku Furikabutte ~ Natsu no Taikai-hen y otra serie q me gustaria q espero con hancias ahora que saoga es Bakuman ya q es una buena serie... a y sobre todo les quiero felicitar por su gran trabajo con Major y Giant Killing sigan asi y vayan por mas series

    ResponderEliminar
  51. Men, Puedes subtitular la OVA World Series 2 de Major... Plz.. Estoy vuelto loco buscándola en español y no la encuentro.

    ResponderEliminar